Hola blogueros en este nuevo post vamos a hablar sobre Intel que prepara el nuevo Core i7-3970X que será el más potente del mundo. Este nuevo procesador llega en respuesta a la llegada de los nuevos procesadores Piledriver de AMD. Se trata del Core i7 Ivy Bridge con multiplicador desbloqueado y reloj máximo vía Turbo de 4 GHz. Según me he informado estos nuevos procesadores llegaran al mercado a finales de año y será el procesador más rápido del mercado hasta la fecha.
Observando encontramos que el nuevo i7 rescata la marca Extreme enfocado para overclocks. La prueba de esto es el multiplicador de frecuencia desbloqueado del procesador que da la posibilidad de que el usuario acelere la velocidad de frecuencia del chip a frecuencias mayores de las que afirma el fabricante (Es de agradecer).
El nuevo procesador de arquitectura Ivy Bridge usará el socket LGA 2011. Además el precio estimado de este magnifico procesador estará cerca de los 300 dólares y esperaremos su llegada para poder probarle y comprobar su alto rendimiento. Un saludo y gracias.
Comentarios
Publicar un comentario