iPhone 5

El nuevo smartphone de Apple podría llegar a venir con una pantalla de cuatro pulgadas, más delgado y tendrá su parte trasera metálica. Apple finalmente debe ceder a la tendencia del mercado de smartphones con pantallas más grandes (La verdad que se agradece).

Sería la primera vez que Apple cambiaría el tamaño de la pantalla de su smartphone desde su anuncio en enero del 2007. Con la muerte de Steve Jobs circularon rumores que la empresa podría ampliar la pantalla del próximo modelo de iPhone. Las informaciones no oficiales dan cuenta que Jobs habría probado el dispositivo con una pantalla mayor y no habría aprobado. Sin él en la empresa Apple tendría más libertad para cambiar a las tendencias de pantallas táctiles mayores.


Ademas de esto el tamaño reducido del dispositivo favorece el transporte ya que cabe en cualquier bolsillo y siendo más liviano todavía permite que cualquier usuario pueda utilizar el móvil con tan solo una de sus manos. Foxconn ya anunció que el iPhone 5 debe ser lanzado en junio de este año.

En mi opinión si la pantalla llega a 4 pulgadas estaría muy bien y las demás especificaciones no se sabrá algo seguro hasta que sea oficial y así dispersar todas las dudas. Un saludo

Comentarios